Elena Toledano

Sobre mí

Bienvenido

fotoMi nombre es Elena Toledano, y soy periodista, community manager y consultora de comunicación con una década de experiencia. Haciendo honor a mi apellido resido en la bella ciudad de Toledo, aunque gracias al universo online, la ubicación geográfica pierde algo de importancia en muchas cuestiones ¿verdad?.

En esta web podréis leer artículos relacionados con las redes sociales y la comunicación, pero también está abierto a otras temáticas como viajes, entretenimiento, televisión, música, series, etc. Para facilitar la navegabilidad de la página, puedes acceder a los distintos contenidos a través de las categorías.

Formación

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Tras finalizar mis estudios  universitarios, realicé el Master de Dirección de Comunicación Corporativa del Instituto Séneca de Madrid, homologado por la Washinton International University. Años después, decidí especializarme en el ámbito del community management, mediante la realización del curso de especialización en community management de la Fundación Uned, con una duración de 500 horas lectivas.

Actualmente, y con el fin de tener un perfil más profesional y completo, estoy realizando el curso de Competencias Tecnológicas para Community Management, de 500 horas. Mi formación se completa con la realización de otros cursos relacionados con el ámbito periodístico durante mis estudios universitarios, entre los que destaca el de Teleperiodismo y Realización Televisiva impartido por la Escuela Complutense de Verano de 100 horas lectivas

En otro orden de cosas también he realizado los cursos de Adjunto a Dirección, de 115 horas, y Dirección de Equipos, de 110 horas e Inglés Avanzado, impartidos por CEPYME y FEDETO.