Elena Toledano

Las redes sociales en España

El IV Estudio de Redes Sociales en España elaborado por IAB Spain y Elogia para conocer la conducta de los españoles respecto a las redes sociales, tuvo por objeto determinar el grado de agotamiento por parte de los usuarios de las redes sociales,  entender el uso específico de dichas redes, estudiar el auge de las redes emergentes como Pinterest e Instagram y hacer un seguimiento de Twitter y Google+, y entender la motivación para la incorporación o migración de unas redes a otras.

En este estudio, se pone de manifiesto que Facebook sigue siendo el rey por excelencia de las redes sociales, el crecimiento importante de LinkedIn, Twitter y Google+ y la irrupción con fuerza de Instagram.

En este vídeo elaborado por WebEmpresa20.com resume muy bien las principales claves del informe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>